En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.
Por ejemplo:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar todas tus compras con Mercado Pago, abonando con tarjetas de crédito y débito de todos los bancos. También podes abonar en efectivo en nuestra sucursal.
Consutanos otros medios de pago disponibles.
Estate atento a las promociones para comprar en cuotas sin intereses.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con los principales prestadores postales del país.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Como debo cuidar los Accesorios?
- Evitá que tus accesorios se caigan o golpeen, ya que pueden romperse.
- Recomendamos no mojar los accesorios (ducha, piscina, mar).
- Ante el uso de perfume, esperar unos minutos para colocártelos.
- Para proteger tu #eudoxia, guardá cada accesorio en la Bolsa de Organza donde te lo entregamos.